Desde el punto de vista del marketing, el sentido de responsabilidad social viene acompañado al logro de los objetivos, haciendo que dentro de la organización esto se cumpla y brindándole a sus trabajadores las mejores condiciones ambientales dentro y fuera de la organización para que este tenga sentido de pertenencia y se logre así satisfacer las necesidades de los clientes.
Muchas empresas reconocen la responsabilidad ante los consumidores y lo consideran para el desarrollo de las metas, dentro de las oportunidades y dentro de las amenazas. Todas buscan crear una cultura integral para que las personas se adapten dentro del entorno, basándose en los valores y en el respeto dentro del medio.
Al satisfacer las necesidades de los clientes, se estarán llevando a cabo los objetivos, haciendo que la empresa se mantenga establecida y mantenga un desarrollo sostenible dentro de los mercados.
Muchas empresas reconocen la responsabilidad ante los consumidores y lo consideran para el desarrollo de las metas, dentro de las oportunidades y dentro de las amenazas. Todas buscan crear una cultura integral para que las personas se adapten dentro del entorno, basándose en los valores y en el respeto dentro del medio.
Al satisfacer las necesidades de los clientes, se estarán llevando a cabo los objetivos, haciendo que la empresa se mantenga establecida y mantenga un desarrollo sostenible dentro de los mercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario