martes, 14 de julio de 2009

LA EVALUACION DE LA TRASNFERENCIA DE CONOCIMIENTO EN LA RELACION DE COOPERACION UNIVERSIDAD – EMPRESA: UNA VISION DESDE EL CONTEXTO DE LA SOCIEDAD DEL

Las bases de la producción de cualquier organización lucrativa y no lucrativa son el conocimiento. Este conocimiento debe de estar adecuado y debe ser aprovechado de la mejor manera para el logro de los objetivos. Se debe de propiciar en las universidades y en las empresas la relación de cooperación, unión y trabajo en equipo para el logro de los objetivos. En las universidades, se forma a las personas para obtener todos los conocimientos adecuados para salir a las empresas a aumentar su producción.
Los niveles jerárquicos y funcionales de las instituciones deben de estar bien establecidos, para de esta manera permitir el intercambio de conocimientos y generar fluidez entre las personas que se encuentran dentro de ellos. Deben de adoptar nuevos modelos y mejorar los ya existentes para así favorecer el crecimiento económico y la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario