martes, 14 de julio de 2009

DERECHO DEL TRABAJO EN AMERICA DEL NORTE. EVOLUCION Y TENDENCIAS

El derecho del trabajo en México a comparación del derecho de trabajo en Estados Unidos y México, esta mucho mas abajo, ya que, en México la evolución y las condiciones de trabajo son mas inciertas que en estos dos países.
Las normas y los tratados a través de los cuales estos tres países se rigen para comercializar sus productos han evolucionado a través de los anos, haciendo que estos se unifiquen muchísimo mas.
En México, no se cuenta con la calidad de vida con la que puede contar un trabajador en Canadá o en Estados Unidos, ya que, el derecho de trabajo en estos dos es de mucha importancia y hace que el trabajador cuente con sistemas de seguridad social, condiciones adecuadas de trabajo, niveles mas bajos de pobreza y desempleo.
En cualquiera de estos otros dos países haciendo comparación con México, se puede obtener una mejor remuneración a cualquier trabajo, ya que, las leyes y normas bajo las que se rigen exigen a cualquier organización y al Estado a brindarles a sus trabajadores el trabajo en las condiciones adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario